Icono chat Chat
Skip to main content

0-0: Un gran Promesas empata frente al líder

El equipo de Miguel Rivera plantó cara al Fuenlabrada y mereció más

El Real Valladolid B salió a por todas frente al líder, el C.F. Fuenlabrada. Hubo reparto de puntos en los Anexos. El filial blanquivioleta gozó de varias ocasiones claras en la primera mitad. Luis Suárez tuvo un mano a mano con Pol, el balón finalmente se fue fuera y Montenegro también tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, parecía que el balón hoy no quería entrar y de esta forma los jugadores de Miguel Rivera, que fue expulsado en el minuto 28, se iba al descanso con las tablas en el marcador.   

Durante el segundo tiempo, el Real Valladolid B salió con la misma fuerza que al principio del encuentro y aunque dominaron la posesión de balón, no era el día de cara al gol. Al final del choque cuando al filial blanquivioleta ya le faltaba un poco de fuerza, el C.F. Fuenlabrada sí tuvo alguna oportunidad para ponerse por delante en el marcador pero la sólida defensa del Promesas evitó que se materializaran.  

El empate mantiene al Real Valladolid B en la última plaza del grupo I de la Segunda División B. El próximo fin de semana, el filial visitará al C.D. Guijuelo donde intentará cambiar su suerte de cara a gol. 

Ficha técnica
(0) Real Valladolid B:
Tanis, Raúl (Apa, m. 82), Cobo, Alvarado, Velázquez, Mario, Montenegro, (Mayoral, m. 50), M. Mari, Samanes (Rubén, m.85), Luis Suárez, Javi Pérez.

(0)C.F. Fuenlabrada : Pol, Mikel Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando, Luis Milla, Yaw (Cristobal, m. 63), Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile (Portilla, m. 91), Quero (Matheus, m. 82). 

Árbitro:
Espasandín Cores (C.T. Gallego), auxiliado en las bandas por Fente Panay García Gómez.  Expulsó al entrenador blanquivioleta (minuto 28). Amonestó a los locales Cobo y Alvarado. 
Categoría:
Decimotercera jornada del grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en los Campos Anexos del Estadio José Zorrilla.