El equipo rojiblanco hizo un gran partido, fue muy superior al blanquivioleta y ganó en Zorrilla con goles de Falcao, Diego Costa y Cebolla Rodríguez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Han tenido que pasar 24 jornadas para que el Real Valladolid no tuviera ninguna opción de ganar el partido que jugaba. Por primera vez en la temporada, el Pucela fue claramente inferior a su rival porque el Atlético de Madrid soltó un gran encuentro en Zorrilla y ofreció su mejor versión y los blanquivioleta, esta vez, no encontraron resquicio alguno para oponer resistencia.
Muy pronto el Atlético de Madrid aprovechó una jugada de estrategia para adelantarse en el marcador. Gabi puso una falta central en el corazón del área, Godín remató, Dani no consiguió blocar un balón que ya llevaba marchamo de gol y Falcao, que siguió la jugada, remachó el tanto.
El gol dio tranquilidad al conjunto rojiblanco. Las dudas por las últimas derrotas desaparecieron y se convirtieron en intensidad y confianza. El Pucela apenas pudo contener en el centro del campo el caudal de juego de un Atlético de Madrid que se presentaba en las inmediaciones del área con verticalidad y peligro, con Diego Costa y Falcao muy enchufados.
Tan solo durante el último cuarto de hora de la primera mitad el Real Valladolid consiguió hacerse con el balón y jugar en el campo del Atlético de Madrid, pero no encontró soluciones para hacer daño. No colgó balones, ni tuvo opciones de disparo, ni tampoco vio resquicio alguno por dentro para filtrar balones al área de Courtois.
En la segunda mitad, el Atlético de Madrid no solo no aflojó, sino que metió una marcha mas al partido. Las combinaciones rojiblancas eran rápidas y precisas y los de Simeone ganaron todos los balones divididos. Cuando el Pucela acertaba a robar lo hacía en las inmediaciones de su portería y las posibilidad de contraatacar sencillamente no existieron.
En definitiva, el Atleti fue muy superior al Real Valladolid y consiguió lo que nadie había conseguido hasta ahora: someter a los hombres de Djukic. Sin duda, todo el mérito para el equipo rojiblanco, que por algo es el segundo clasificado de la Liga. Nada que objetar. El equipo levantará la cabeza y volverá a competir en Vallecas (domingo 24, 12 horas), como lo lleva haciendo todo la temporada con una profesionalidad incombustible, para buscar tres nuevos puntos que esta tarde no tuvo opción de sumar.