Icono chat Chat
Skip to main content

0-3: El Promesas suma en Cuéllar su primer triunfo

Rubén Díaz y Amaro, en los últimos minutos de la primera parte, y Rubén Peña, en la recta final cuando el filial jugaba en inferioridad numérica, firmaron la victoria

El Real Valladolid B sumó en la tarde de este sábado en el campo Santa Clara de Cuéllar su primera victoria de la temporada, en el tercer partido de Liga en el Grupo VIII de Tercera división que le enfrentó al C.D. Cuéllar Balompié, conjunto recién ascendido y que cierra la tabla con tres derrotas. Rubén Díaz y Antonio Amaro marcaron los primeros tantos del encuentro en los minutos 37 y 44, respectivamente, y Rubén Peña, en el minuto 85, cuando el Promesas jugaba en inferioridad numérica por expulsión de Bardanca (min. 67), cerró el marcador.

La victoria blanquivioleta fue muy trabajada porque a pesar de controlar el partido en los primeros 45 minutos, en los que consiguió marcar sus primeros tantos de la Liga, el Cuéllar apretó mucho en la segunda parte, obligando a la zaga del filial a emplearse a fondo. Además, en el minuto 67 el colegiado expulsó a Bardanca por doble amarilla y Javier Torres Gómez tuvo que recomponer el equipo con tres cambios.

En el último cuarto de hora, con un triple cambio en el C.D. Cuéllar, los hombres de Félix Blanco intentaron acortar distancias, pero el Promesas no solo consiguió  mantener el orden para aguantar la primera victoria liguera y conseguir subir los primeros puntos a su casillero, sino que logró ampliar su ventaja en una jugada personal de Rubén Peña.

El próximo domingo, 16 de septiembre, a partir de las 12 horas, el Real Valladolid B recibirá en los Anexos al C.D. Numancia de Soria B.

Ficha técnica
(0) C.D. Cuéllar: Repiso, Chuchi, Agustín, Villa, Carli, Pablo, Saúl, Medrano (Pablo Saez, min. 76), Duque (Óscar Monedero, min. 76), Héctor y Giralda (Demi, min. 76).
(3) Real Valladolid B: Rodri, Anuar, Gordillo, Casado, Bardanca, Jorge Pesca, Álex González, Rubén Peña, Amaro (Gil, min. 69), Zubi (Ruba, min. 62) y Rubén Díaz (Alberto, min. 73).
Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca). Expulsó al vallisoletano Bardanca al ver dos amarillas en los minutos 62 y 67. Además, amonestó a los locales Medrano, Villa, Repiso, Agustín, Demi y Monedero.
Goles: 0-1, min. 37: Rubén Díaz bate a Repiso con un tiro por alto. 0-2, min. 44: Amaro, de falta directa. 0-3, min. 85: Rubén Peña roba un balón, se planta ante Repiso y marca.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo Santa Clara de Cuéllar (Segovia).