Icono chat Chat
Skip to main content

1-0: El Promesas vence en un partido gris

Un solitario gol de Juanjo permite a los blanquivioleta consolidar el liderazgo en el grupo VIII de Tercera

No fue un partido brillante pero, al menos, sirvió para que el Promesas sumara tres nuevos puntos y consolidara el liderazgo en el grupo VIII de la Tercera División. Los blanquivioleta derrotaron a un Salmantino inferior gracias a un solitario gol de Juanjo en la primera mitad, aunque estuvieron a punto de ver volar algún punto de los Anexos. Lo evitó Julio con una gran intervención a penalti cometido claramente por Fran No y marrado por Romero.

El filial se vio superior y no apretó el acelerador. Pese a ello, fue capaz de adelantarse en el minuto 20 gracias a un buen servicio de Rubén Díaz para que Juanjo fusilara a placer. Antes de que acabara el descanso el ariete granadino estuvo a punto de ampliar la renta, pero su cabezazo se estrelló contra el palo.

Parecía que era cuestión de tiempo que llegara el gol de la sentencia, pero no llegó. Y el Salmantino paulatinamente adelantó líneas y se acercó al área defendida por Julio aunque sin ocasiones realmente claras. El cancerbero vallisoletano se convirtió en el gran protagonista del partido gracias a su parada decisiva en el penalti, intervención que permite afrontar en primera posición el encuentro de este domingo (16,00 horas) en Soria ante el Numancia.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Julio, Carmona, Fran No, Casado, Juanmi, Alberto, Álex Rabadán, Juanjo, Keven (Amaro, min. 65), Teto (Ruba, min. 60) y Rubén Díaz (Colino, min. 88).
(0) C.F. Salmantino: Carre, Saúl, Sobrino, Héctor (Juan Antonio, min. 74), Rubén, Toni Miguel, Jaime, De la Nava, Romero (Tejedor, min. 86), Carlos y Dieguito (Nacho Sánchez, min. 78).
Gol: 1-0, minuto 20: Juanjo.
Árbitro: Rivero Guerra, auxiliado en las bandas por Jauregui Marcos y González Martínez. Amonestó a los visitantes Jaime y Héctor.
Incidencias: Partido adelantado a la undécima jornada del Grupo VIII de la Tercera división disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante un centenar de espectadores.

Fotografías (Diario de Valladolid - El Mundo).