Icono chat Chat
Skip to main content

1-0: El Promesas vence en un partido gris

Un solitario gol de Juanjo permite a los blanquivioleta consolidar el liderazgo en el grupo VIII de Tercera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No fue un partido brillante pero, al menos, sirvió para que el Promesas sumara tres nuevos puntos y consolidara el liderazgo en el grupo VIII de la Tercera División. Los blanquivioleta derrotaron a un Salmantino inferior gracias a un solitario gol de Juanjo en la primera mitad, aunque estuvieron a punto de ver volar algún punto de los Anexos. Lo evitó Julio con una gran intervención a penalti cometido claramente por Fran No y marrado por Romero.

El filial se vio superior y no apretó el acelerador. Pese a ello, fue capaz de adelantarse en el minuto 20 gracias a un buen servicio de Rubén Díaz para que Juanjo fusilara a placer. Antes de que acabara el descanso el ariete granadino estuvo a punto de ampliar la renta, pero su cabezazo se estrelló contra el palo.

Parecía que era cuestión de tiempo que llegara el gol de la sentencia, pero no llegó. Y el Salmantino paulatinamente adelantó líneas y se acercó al área defendida por Julio aunque sin ocasiones realmente claras. El cancerbero vallisoletano se convirtió en el gran protagonista del partido gracias a su parada decisiva en el penalti, intervención que permite afrontar en primera posición el encuentro de este domingo (16,00 horas) en Soria ante el Numancia.

Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Julio, Carmona, Fran No, Casado, Juanmi, Alberto, Álex Rabadán, Juanjo, Keven (Amaro, min. 65), Teto (Ruba, min. 60) y Rubén Díaz (Colino, min. 88).
(0) C.F. Salmantino: Carre, Saúl, Sobrino, Héctor (Juan Antonio, min. 74), Rubén, Toni Miguel, Jaime, De la Nava, Romero (Tejedor, min. 86), Carlos y Dieguito (Nacho Sánchez, min. 78).
Gol: 1-0, minuto 20: Juanjo.
Árbitro: Rivero Guerra, auxiliado en las bandas por Jauregui Marcos y González Martínez. Amonestó a los visitantes Jaime y Héctor.
Incidencias: Partido adelantado a la undécima jornada del Grupo VIII de la Tercera división disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla ante un centenar de espectadores.

Fotografías (Diario de Valladolid - El Mundo).