Desi, Rona, Lorena y Kuky anotaron los goles en el primer partido de la pretemporada del equipo femenino, ante el C.D. Amigos del Duero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Femenino comenzó con buen pie su calendario de partidos amistosos en esta pretemporada y ganó por 1-4 al C.D. Amigos del Duero en su feudo zamorano. Desi, de falta directa en el minuto 11, marcó el 0-1; la taiwanesa Rona, en su debut, puso el 0-2 en el minuto 47, acortó distancias el Amigos del Duero con el 1-2 y posteriormente Lorena y Kuky (el otro fichaje del RVF en esta temporada), en los minutos 65 y 88, plasmaron la superioridad del conjunto de Superliga sobre el césped de la la Ciudad Deportiva de Zamora.
El RVF formó de la salida con Silvia, Desi, Lorena, Culé, Claire, Sherezade, Mimi, Anabel, Tata, Sandra y Peque. En la segunda parte también jugaron Natalia, Vanessa, Tania, Peque y Kuky. Maca se desplazó hasta Zamora, pero unas molestias musculares aconsejaron su descanso.
Este sábado, a partir de las 12 horas, el Real Valladolid Femenino se presentará en los Anexos ante el Campeón de la Superliga 09/10, el Rayo Vallecano, que prepara su desembarco en la Champions Femenina. Sin duda, el mejor rival con que el RVF ha medido sus fuerzas en su corta historia.