Los abonados del Real Valladolid dispondrán de 338 entradas para el partido que el Pucela va a disputar frente al FC Barcelona, el sábado 31 de agosto a las 17.00 horas, en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Cada localidad tendrá un precio único de 30 euros, según lo acordado en la iniciativa Grada Visitante a la que se han adherido 16 equipos de LaLiga EA Sports, y la venta arranca este viernes 23 de agosto a partir de las 10.00 horas, a través del Portal del Blanquivioleta.
Se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por compra, siendo condición indispensable que todos sean abonados y estén agrupados en el mismo portal. Las entradas son nominativas y digitales, se enviarán al email del comprador en los días previos al encuentro. De esas 338 entradas un 15% están reservadas para peñistas, que podrán comprar una por DNI a través de este enlace.
El fin de venta llegará el martes 27 de agosto a las 23.59 horas, o hasta agotar existencias. El objetivo, que el blanquivioleta siga siendo fuerza imparable en esta cuarta jornada de competición en Primera División.