Icono chat Chat
Skip to main content

4-0: El Promesas sigue firme

Los blanquivioleta desnivelaron la balanza ante la Gimnástica Segoviana en una segunda parte en la que se mostraron muy superiores

El Real Valladolid B seguirá una jornada más al frente del grupo VIII de la Tercera División. Los blanquivioleta hicieron valer su mayor poderío físico y su buen estado futbolístico para desnivelar la balanza ante la Gimnástica Segoviana en una gran segunda parte. Rubén Díaz, con un triplete en apenas veinte minutos, fue el jugador más destacado del encuentro.

La primera parte fue pareja, con pocas ocasiones para los dos conjuntos y con unos locales a los que le sobraba un toque en la circulación de balón. El ritmo de la pelota era bajo y los segovianos defendían sin demasiados apuros. Rubén Díaz e Iván Casado tuvieron la oportunidad de adelantar a los suyos, pero no estuvieron certeros. Tampoco los visitantes Chema y Manu, quienes pudieron marcar para la Segoviana instantes antes del descanso.

Un claro penalti por mano de Chema dentro del área sirvió para que Rubén Díaz encarrilara el marcador y acabara con la resistencia azulgrana. El delantero granadino consiguió dos tantos más, el primero gracias a una preciosa jugada individual y el segundo con un bonito remate de puntera cuando apenas tenía ángulo. Juanjo colocó el definitivo 4-0 al aprovechar una preciosa combinación entre Amaro y Ruba.

El Promesas, que no acusó las ausencias de Alberto y Vadillo -convocados por el primer equipo para el partido disputado en el Camp Nou-, tratará de mantener su posición de privilegio el próximo fin de semana ante el Atlético Astorga.

Ficha técnica
(4) Real Valladolid B: Julio, Xavi Carmona, Jorge Pesca, Iván Casado, Juanmi, Anuar, Álex Rabadán, Cayetano (Teto, min. 57), Amaro, Zubi (Ruba, min. 77) y Rubén Díaz (Juanjo, min. 82).
(0) Gimnástica Segoviana: Iván, Borja, Víctor Pérez, Chema (Álex, min. 76), Anel, Ricardo (Javi, min. 61), Rubén, Roberto, Dani Calleja, Manu y Asier (Dani Lázaro, min. 68).
Goles: 1-0, min. 57: Rubén Díaz, de penalti. 2-0, min. 73: Rubén Díaz; 3-0, min. 75: Rubén Díaz; 4-0, min. 87: Juanjo.
Árbitro: García Díez, auxiliado en las bandas por Aguado Llorente y Monje del Dujo. Amonestó al local Anuar y a los visitantes Víctor Pérez, Anel, Roberto, Dani Calleja, Manu y Asier.
Incidencias: Séptima jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.