Icono chat Chat
Skip to main content

4-0: El Pucela cae en Paços de Ferreira

Los jugadores menos habituales pagaron su falta de ritmo ante un equipo luso mucho más rodado

El Paços de Ferreira había ganado 2-0 al Deportivo la pasada semana. Esta noche, ante el Real Valladolid, el equipo luso demostró estar mucho más rodado que el blanquivioleta y ganó por un contundente 4-0. El conjunto local fue superior sobre todo en la primera hora de juego con un contundente 3-0. En esa primera hora, Djukic dio minutos a los jugadores que menos habían participado en esta pretemporada: Dani; Mongil, Pesca, Casado, Peña; Baraja, Sastre; Rubén Peña, Neira, Javi Navas (Omar, min. 33); y Rubén Díaz.

El mayor ritmo de juego y la frescura del equipo luso golpeó por tres veces al Real Valladolid, que esta vez no pudo tener el balón e imponerse en el centro del campo. Pese a todo, también pudo marcar en la primera parte con un buen disparo de Javi Navas y en un cabezazo de Baraja que se fue al larguero a la salida de un córner botado por el argentino Neira.

45464546i__pacos_omar.jpg
Omar, fichado este mismo jueves, debutó en Paços de Ferreira.

En la segunda mitad, a partir del minuto 60, Djukic cambió a todo el equipo y con los jugadores del equipo que parten con la etiqueta de "titulares" consiguió hacerse con el balón y dominar el juego, aunque no consiguió marcar. En los minutos finales, en un córner provocado por un error arbitral, llegó el cuarto gol, que puso el definitivo 4-0 en el marcador.

Este domingo, a partir de las 19 horas, en la ciudad lusa de Vila do Conde, el Real Valladolid pondrá el punto final a su stage de pretemporada y a los partidos amistosos veraniegos. Será el último test con el Zaragoza en el horizonte.

Ficha técnica
Paços de Ferreira: Cássio, Tiago Valente, Vítor, André Leao, Luiz Carlos, Poulson, Hurtado, Ricardo, Antunes, Tony y Manuel José. También jugaron Antonio Filipe, Abdullah Fareed, Javier Cohene, Josué, Cicero, Nuno Santos, Arturo Álvarez, Diogo Figueiras, Silva y Filipe Anunciaçao.
Real Valladolid: Dani Hernández, Mongil, Jorge Pesca, Casado, Peña, Baraja, Sastre, Rubén Peña, Neira, Navas (Omar, min. 33) y Rubén Díaz. A partir del minuto 60 jugaron Jaime; Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Lolo; y Javi Guerra.
Goles: 1-0, min. 19: Vítor, en buena jugada personal tras un rápido contraataque. 2-0, min. 47: Contragolpe llevado velozmente por Caetano, quien regatea a Dani y marca segundo. 3-0, min. 53: Caetano recoge un balón dentro del área y hace el tercero con un disparo cruzado. 4-0, min. 84: Filipe caza un balón muerto a la salida de un córner y fusila a Rodrigo.
Árbitro: Filipe Jesus.
Incidencias: Unos 500 espectadores presenciaron en el Estadio da Mata Real de Paços de Ferreira (Portugal).

Fotografía superior (Marcamedia): Rubén Díaz se lleva el balón ante el marcaje de un defensor del Paços de Ferreira.

45464546i__pacos_once.jpg
Once inicial del Real Valladolid en Paços de Ferreira. De izquierda a derecha, arriba: Dani, Pesca, Mongil, Navas, Rubén Díaz e Iván Casado; abajo: Peña, Baraja, Sastre, Rubén Peña y Neira.