Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

4-2: Gran triunfo ante el CF Fuenlabrada

El Juvenil A, con un triplete de Neira y otro gol de Víctor, superó al conjunto madrileño

No se quedó frío el Juvenil A frente al CF Fuenlabrada, a quien superó, en gran parte, gracias a una seria segunda mitad. Y es que el Real Valladolid, a pesar de adelantarse, estuvo más fino tras el descanso. Víctor desatascó el partido con el 2-1 y Neira se entonó hasta conseguir su triplete particular. Mientras, el conjunto madrileño acabó maquillando el resultado con el 4-2 en el minuto 90.

Ambos equipos buscaron la meta rival desde el inicio, con acercamientos peligrosos. La más clara la tuvo Antonio, con un disparo al larguero tras una buena combinación en el área. El partido continuó animado y fue el Fuenlabrada quien dispuso de la siguiente clara, pero se topó con una gran intervención de Samu.

El intercambio de golpes siguió en los Anexos, donde Galde probó con un disparo lejano que obligó al portero visitante Isaac a estirarse para desviar el balón a córner. Poco después, a la media hora de encuentro, Enrique Peña filtró un pase al hueco para Neira, que supero al meta azulón en el mano a mano.

Con el 1-0 el ritmo bajó un poco y el Pucela controló algo más el juego. De hecho, pudo ampliar su ventaja con un disparo de Enrique Peña que Isaac repelió a córner. Pero el Fuenla apretó en la recta final y acabó logrando el empate en el tiempo de añadido con un golazo de Santos. Así, el duelo llegó al descanso con 1-1.

Tres goles en diez minutos
El Pucela recuperó el paso y fue entonándose a medida que avanzaba el encuentro. Neira avisó justo antes de la hora de partido y en el 65’ Pascu metió un balón en largo para dejar solo a Víctor ante Isaac. El ‘10’ no perdonó y anotó el 2-1. Quisieron más los de Manu Olivas, que en el 70’ encontraron de nuevo el gol (3-1) por medio de Sergio Neira.

Se desató el delantero, quien en el 75’ firmó su triplete particular con un remate acrobático ante el que nada pudo hacer Isaac. El 4-1 dio todavía más aire a los blanquivioleta, aunque acabaron encajando el definitivo 4-2, obra del visitante Moha, en el minuto 90.

El triunfo permite al Juvenil A seguir sumando y afianzarse en la quinta plaza con 40 puntos. El Pucela regresará a la competición el fin de semana del 16 y 17 de marzo, tras el parón, con la visita a la AD Mérida.

 

Ficha técnica:
(4) Real Valladolid: Samu; Yago Rodríguez, Antonio (Aranda, min.78), Galde, Arco (Platero, min.68); Cristian (Diego, min.68), Pascu; Yago S.M., Víctor, Enrique Peña (Flores, min.68); Neira (Jorge, min.78).

(2) CF Fuenlabrada: Isaac; Yoel, Vicente, Alberto, Adrián, Ignacio (Asier, min.89), Santos (Moha, min.81), Hugo (Enrique, min.72), Rodrigo (Sergio, min.81), Dato y Raúl (Daniel, min.89).

Goles: 1-0, Neira, minuto 30; 1-1, Santos, minuto 45+; 2-1, Víctor, minuto 65; 3-1, Neira, minuto 70; 4-1, Neira, minuto 75; 4-2, Moha, minuto 90.

Árbitro: Rodríguez Sanz, asistido en las bandas por García Rodríguez y García Martín. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pascu, Yago Rodríguez, Neira y Diego, y al visitante Hugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unas 150 personas, el domingo 3 de marzo de 2024.