Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

‘5 x 50’ para la recta final

El UEMC Real Valladolid Baloncesto busca un último impulso en la campaña de abonados para mantener la imbatibilidad en casa

El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza la campaña ‘5 x 50’, un último impulso en la campaña de abonados para los encuentros restantes de la ilusionante fase regular del curso. Melilla Sport Capital, Alimerka Oviedo, MoraBanc Andorra, TAU Castelló y Bueno Arenas Albacete son los cinco rivales que todavía tiene que visitar un Polideportivo Pisuerga que se mantiene inexpugnable tras doce encuentros.

De ese modo, y tras registrar el segundo llenazo de la temporada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere seguir haciéndose fuerte en casa, en Pisuerga, donde no conoce la derrota. Un inmaculado 12 de 12 que el Club blanquivioleta quiere ampliar ajustando la campaña de abonados de la segunda vuelta al número de encuentros que quedan por celebrarse.

Toda la información, AQUÍ.