Icono chat Chat
Skip to main content

6-0: El Prainsa Zaragoza no dio opciones al RVF

Las aragonesas se jugaban mucho y fueron muy superiores a las vallisoletanas

No hubo opción a la sorpresa esta tarde en el campo Pedro Sancho de la capital aragonesa. En esta ocasión el Prainsa Zaragoza se jugaba mucho -no sólo necesitaba la victoria sino que necesita engordar su golaverage general en competencia con los rivales de otros grupos- y puso una gran intensidad en el encuentro para arrollar a las vallisoletanas, que no se jugaban nada en este envite.

Al final, la goleada fue el reflejo de la necesidad aragonesa y de la intranscendencia de los puntos para el Real Valladolid Femenino, que el próximo sábado (15,45 horas) cerrará en los Anexos, ante el Athletic Club, la primera fase del campeonato y tendrá que centrarse ya en la segunda parte de la Liga, en la que intentará evitar el descenso de categoría.

Ficha técnica
(6) Prainsa Zaragoza: Cristina, Noelia, María Pérez, Edite, Mariela, Claudia (Marieta, min. 46), Laura, Sira (Lena, min. 75), Ana (Eli, min. 63), Nuria y Maite Casas (Alijarde, min. 73).
(0) Real Valladolid: Silvia, Tata, Peque, Culé (Sherezade, min. 52), Vanessa (Tamara, min. 39), Claire, Sandra, Rona, Tan, Lorena y Kuky.
Goles: 1-0, min. 17: Mariela. 2-0, min. 34: Ana Marqués. 3-0, min. 45: Edite. 4-0, min. 50: Edite. 5-0, min. 62: María López. 6-0, min. 75: María López.
Árbitro: Silva Treviño, que no mostró tarjetas.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimatercera en el Grupo A de la Superliga femenina disputado en el campo Pedro Sancho de Zaragoza.