Icono chat Chat
Skip to main content

A la conquista del Colombino

El conjunto de Djukic, dispuesto a aprender de los errores cometidos en la eliminatoria copera, vuelve a la Liga con la intención de mantener su condición de invicto lejos de Zorrilla

El Real Valladolid regresa a la competición liguera para finalizar una intensa semana repleta de compromisos y de largos desplazamientos. Los blanquivioleta, dispuestos a aprender de los errores cometidos en la eliminatoria copera en Balaídos, afrontan el choque liguero con ganas de mantener su condición de invictos en Liga lejos del Estadio José Zorrilla.

El camino para conseguir un triunfo no es otro que la letanía que ha recitado Djukic una y otra vez desde que se hizo cargo del equipo. "Intensidad y velocidad". Lo volvió a repetir tras el mal partido entre semana en Vigo. "Intensidad y velocidad". Si el Real Valladolid iguala en ambos aspectos a sus rivales tiene mucho trabajo adelantado. "Intensidad y velocidad para que se imponga la calidad".

El técnico, con varias bajas por problemas físicos, ha introducido novedades en la convocatoria para el partido en tierras onubenses. Así, respecto a la última convocatoria liguera entran Mongil, Jofre y Manucho en detrimento de los tocados Juanito, Baraja y Nauzet. La lista completa es la siguiente: Jaime, Dani Hernández, Tekio, Rueda, Mongil, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Nafti, Óscar, Jofre, Víctor Pérez, Marquitos, Sisi, Manucho, Bueno y Guerra.

Por parte del Recreativo de Huelva, la convocatoria la conforman: Manu Fernández, Alejandro, Córcoles, Héctor Font, Zamora, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Juan Villar, Borja Granero, Cifu, Ximo, Manolo Martínez, Sergi Enrich, Aitor, Javi Álamo, Asen, Ramón Arcas, Ale Zambrano, Chuli y Álvaro Vega. 

La expedición blanquivioleta se desplaza este viernes por carretera hasta Huelva, donde se ejercitará en sesión vespertina a partir de las 18,30 horas.

 

Fotomontaje (digival.es)