El Real Valladolid busca este viernes (21 horas) en Los Cármenes su segunda victoria fuera de casa que le dé oxígeno antes de comenzar la segunda vuelta de la Liga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid finaliza este viernes (21 horas) en Granada la primera vuelta de la Liga 13/14. Para no dormir en descenso deberá puntuar en Los Cármenes y para tener garantía de no estar en rojo al final de esta jornada, con la que termina la primera vuelta de la Liga, deberá ganar, algo que no consigue fuera de casa desde su visita al Rayo Vallecano.
Enfrente tendrá a un Granada dolido tras encajar un 3-0 en su visita al Almería en la pasada jornada y que necesita ganar ante su afición. Dos victorias y siete derrotas es el bagaje del equipo andaluz en su feudo de Los Cármenes, por lo que Lucas Alcaraz se han conjurado esta semana, en una miniconcentración en La Manga (Murcia), para ganar al Pucela y finalizar la primera vuelta con 23 puntos.
El Real Valladolid llega a este encuentro en Granada (donde la pasada temporada empató a uno) con las bajas de Álvaro Rubio, sancionado; y Heinz, Ebert, Alcatraz y Osorio, lesionados. Así pues, Juan Ignacio ha convocado al resto de futbolistas de la primera plantilla más el canterano Zubi.
Los 18 jugadores que viajarán en la tarde de este jueves a Granada son Mariño, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Bergdich, Rossi, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Rama, Larsson, Omar, Óscar, Javi Guerra, Manucho y Zubi.
Lucas Alcaraz, que cuenta con las bajas de los lesionados Ighalo y Diakhaté, y el sancionado Yebda, convocó a Roberto, Karnezis, Nyom, Foulquier, Mainz, Murillo, Angulo, Fran Rico, Recio, Iturra, Coeff, Brahimi, Dani Benítez, Buonanotte, Piti, Pereira, El Arabi y Riki.