Icono chat Chat
Skip to main content

A Montilivi a ganar

Moyano destaca la dificultad del primer envite liguero, aunque insiste en que el Pucela tratará de empezar la competición de la mejor forma posible

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Moyano, capitán de la primera plantilla, hizo una valoración del sorteo de calendario minutos después de que se conociese que el Pucela regresará a la máxima competición liguera en Montilivi. “El Girona es un rival complicado que ha cambiado de entrenador pero que tratará de adoptar una línea continuista. Nosotros intentaremos llegar al encuentro en óptimas condiciones y empezar de la mejor forma posible una competición muy complicada”.

El jienense valoró como “un premio” para afición y jugadores el hecho de que sea el Barcelona, “uno de los mejores equipos del mundo”, el rival de turno para el primer partido en Zorrilla, el fin de semana del 25 y 26 de agosto. “A nadie se le escapa que es uno rival dificilísimo pero nosotros vamos a dar guerra para tratar de ponérselo muy difícil”.

La trigésima octava jornada será también en casa y ante el Valencia. El deseo para entonces es que el equipo afronte el partido “con la tranquilidad que da el tener los deberes hechos”.

Trabajo y trabajo
Pero más allá que la propia valoración del calendario, Moyano subrayó el hecho de que aún queda “muy lejos” el primer encuentro liguero. “Ahora es momento de trabajar duro y prepararse bien”.