Icono chat Chat
Skip to main content
A por la primera victoria en Lugo

Los tres precedentes se saldaron con dos empates y una derrota por la mínima

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid buscará este martes su primera victoria liguera en tierras lucenses. Los únicos tres precedentes entre ambos conjuntos se saldaron con dos empates y con una victoria por la mínima para los rojiblancos.

El primer duelo se produjo en la temporada 1992/93 y finalizó con un empate sin goles. Hubo que esperar más de veinte años para que el Pucela volviera a rendir visita al Club Deportivo Lugo, algo que se produjo en la campaña 2014/15 en un partido que significó la única derrota en el Ángel Carro (1-0).

En la temporada pasada, con Miguel Ángel Portugal en el banquillo blanquivioleta, un postrero gol de penalti de Guzmán equilibró las fuerzas (1-1) de un partido marcado por la rigurosa expulsión de Mojica nada más comenzar la segunda parte. Portugal alineó a Kepa, Chica, Hermoso (Guzmán, m. 80), Juanpe, Ángel, Álvaro Rubio, Timor, Juan Villar, Óscar (Alfaro, m. 73), Mojica y Diego Rubio (Tiba, m. 54).