Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

A seguir trabajando

Álvaro Aguado incidió en que debe seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles al entrenador

Álvaro Aguado fue uno de los protagonistas del partido de Copa del Rey de este pasado miércoles ante el Tolosa CF (0-3). El jienense disputó su primer partido oficial con la elástica blanquivioleta y fue el autor de los dos tantos que sellaron la victoria del Real Valladolid. El centrocampista fue inquirido por una posible cesión en el mercado de invierno, algo que, según dijo, es factible, aunque aclaró que él debe seguir a lo suyo: trabajar e intentar aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Estoy tranquilo. Sé lo que hago cada día y ya dije el primer día que mi intención era ponerle las cosas difíciles al entrenador. Nada me hace cambiar de opinión, aunque soy consciente de que es complicado. Es factible (salir cedido en la ventana invernal), pero ya veremos”, declaró el futbolista.

Aguado, no obstante, señaló que no tiene constancia del interés de equipos de Segunda División en hacerse con sus servicios. “Estoy centrado aquí y cuando se abra el mercado veremos que pasa. Estoy trabajando bien y tengo que seguir así e intentar aprovechar la oportunidad”, matizó el medio centro andaluz.

Al respecto del encuentro de ayer ante el Tolosa FC, Aguado comentó: “Estos partidos pueden ser trampa. Era un equipo de una categoría inferior, pero al final es un partido de fútbol en el que los jugadores quieren ganar. Ellos entraron con muchas ganas e ilusión. Intentamos controlar el partido con una buena actitud. Con el gol de Enes Ünal estuvimos más tranquilos. En la segunda parte ellos estaban más cansados y pudimos matar el partido”.

Algo que se consiguió gracias a los dos goles de Aguado, quien, para concluir, restó importancia a su doblete. “Dio la casualidad de que me tocó a mí definir. Hay que aprovechar estas oportunidades de la mejor manera posible”, finalizó.