Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Abiertas las inscripciones para el Campus de verano 2023

Con una duración de una semana, tendrán lugar a lo largo de julio y se han planificado diferentes opciones para que niños y niñas puedan disfrutar del fútbol durante el periodo estival

Las inscripciones para el Campus de Verano del Real Valladolid quedan abiertas. Una actividad con muy buena acogida que busca que los pequeños de la casa, niños y niñas de entre 5 y 13 años, puedan seguir disfrutando de la práctica del fútbol durante el periodo estival, compartir la pasión por este deporte con otros compañeros, y aprender bajo la metodología del Club blanquivioleta. 

Para este 2023 se han previsto cinco opciones diferentes, todas ellas con una duración de una semana laboral, que tendrán lugar a lo largo del mes de julio. Patrocinados por Cabreiroá, la inscripción a cualquiera de ellos incluye equipación deportiva oficial del Campus, bidón de agua, bolsa de gimnasio, seguro de accidentes, almuerzo diario, fotografía individual y grupal de recuerdo en el Estadio José Zorrilla, diploma acreditativo y la participación en el sorteo de una camiseta oficial del Real Valladolid firmada por los jugadores de la primera plantilla.

Los primeros Campus tendrán lugar en la semana del 3 al 7 de julio, en los Anexos al Estadio José Zorrilla en horario de 9.00 a 19.00 horas. 

Para la semana del 10 al 14 de julio se celebrará, en los Anexos, el tercero de los programas, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Y, entre el 17 y el 21 de julio, dos nuevas opciones: una en los Anexos (de 9.00 a 14.00 horas) y otra con sede en Peñafiel (de 9.00 a 14.00 horas). Todos los detalles de cada uno de los Campus vienen detallados en los PDF a los que se puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Además, se han diseñado tarifas bonificadas. Los miembros de las escuelas y aquellas familias que inscriban a hermanos tendrán un 20% de descuento, mientras que los simpatizantes tienen un 10% de descuento. Hay que recordar que los abonados del Real Valladolid se pueden dar de alta como simpatizantes de manera gratuita aquí. Además, se descontarán 33 euros por la equipación a aquellos menores que repitan inscripción en estos Campus de Verano 2023.

Para formalizar la inscripción hay que acceder a este formulario a través del cual se completará la información del menor, y se podrá elegir la fecha deseada. Cada Campus cuenta con plazas limitadas y estas serán asignadas estrictamente por orden de inscripción.