Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Aceves y Fresneda, entre los mejores jóvenes de España

El portero y el lateral, elegidos en los onces ideales Fútbol Draft Oro y Plata, respectivamente

La evolución de Álvaro Aceves e Iván Fresneda no ha pasado inadvertida para los expertos nacionales, hasta el punto de que el cancerbero y el defensor han sido incluidos en los onces ideales de Fútbol Draft Oro y Plata, respectivamente. Palabras mayores para las dos jóvenes joyas blanquivioleta, que ven reconocida su trayectoria y, sobre todo, su gran potencial.

Aceves, quien recientemente debutó en Primera en su Real Valladolid, es el portero de un equipo jalonado por jugadores como Balde, Arnau Martínez, Gabri Veiga, Gavi, Nico Williams, Ansu Fati o Pedri. Por su parte, el precoz Fresneda -tan solo 18 años- es el lateral derecho del once de plata, en el que comparte protagonismo con Turrientes, Pablo Barrios, Yeremy Pino, Moleiro o Robert Navarro.

Fútbol Draft premia desde 2006 a las promesas nacionales. El Comité Técnico está compuesto por todos los seleccionadores españoles de las categorías inferiores, tanto masculinos como femeninos, y miembros de La Liga, la AFE y la AEAF, además de otros expertos en fútbol de cantera.