Icono chat Chat
Skip to main content

Acuerdo con el Racing de Ferrol para la cesión de Álvaro Antón

El centrocampista burgalés viaja en las próximas horas a Ferrol para rubricar su compromiso con el club gallego

Real Valladolid y Racing de Ferrol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Álvaro Antón al club gallego hasta el final de la presente temporada. El canterano blanquivioleta, que en las próximas horas se desplazará a Ferrol para rubricar su compromiso con su nuevo equipo, no ha gozado de oportunidades en el primer tramo de la campaña y viaja a Galicia en busca de minutos en la categoría de plata del fútbol nacional, con la intención de regresar en verano a la disciplina del Real Valladolid.

Álvaro Antón, que el día de Año Nuevo fue manteado por sus compañeros a modo de despedida, ha disputado 45 minutos en Copa del Rey en un choque en el que tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe en el cuadríceps izquierdo. En Liga no ha podido debutar y sólo entró en la convocatoria del partido ante el Mallorca.

El Club considera que la cesión al Racing de Ferrol es la mejor opción para el canterano, en quien tiene depositadas esperanzas de futuro como demuestra la renovación de su contrato el pasado verano hasta 2010.

Fotografía: Álvaro Antón, durante el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia.