Icono chat Chat
Skip to main content

Al asalto de la Galaxia

El Real Valladolid, con las bajas de Marcos, Barragán, Sisi, Canobbio, Sesma y Justo Villar, tratará de dar la sorpresa este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

El Real Valladolid visita el Estadio Santiago Bernabéu este sábado, a partir de las 20 horas, con la intención de asaltar la galaxia blanca y dar la primera gran sorpresa de la Liga 09/10 puntuando ante el Real Madrid.

Para la cita, el Pucela no podrá contar con Marcos, sancionado, ni con Barragán, Sisi, Canobbio y Sesma, lesionados, ni con Justo Villar, que no llegó a tiempo para la última sesión de trabajo, procedente de Paraguay, por lo que fue descartado por Mendilibar.

Así pues, el técnico blanquivioleta ha convocado a los 18 jugadores disponibles del primer equipo (incluido Pedro López, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el último entrenamiento, y es duda para el partido), además del canterano Yuri. Uno de estos 19 futbolistas tendrá que ser descartado antes del encuentro.

Estos 19 jugadores son Jacobo, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Baraja, César Arzo, Luis Prieto, Yuri, Borja, Haris Mendunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Nauzet, Asier, Marquitos, Bueno, Héctor Font,  Manucho y Costa.

La expedición blanquivioleta viajará en el autocar oficial, que saldrá este viernes a las 18,30 horas de la Residencia de Jóvenes Jugadores y llegará a las 20,45 horas al Hotel Meliá Los Galgos de Madrid, donde se concentrarán hasta la hora del encuentro.

Por su parte, el Real Madrid afrontará este partido con estos jugadores: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Kaká, Van der Vaart, Xabi Alonso, Raúl, Higuaín y Benzema. El técnico chileno Manuel Pellegrini cuenta con las bajas de los lesionados Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Guti, Metzelder y Gago. El tecer portero blanco, Adán, ha sido el único descarte por decisión del entrenador.

Fotomontaje (Digival.es)