El portero sigue los pasos de Luisito, en el tercer movimiento del filial en el mercado de invierno
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Alberto Martín Calvo (Palencia, 8-agosto-1991) ha sido cedido por el Real Valladolid al Tordesillas (Grupo VIII de Tercera división) hasta el final de esta temporada. Éste es el tercer movimiento del filial en esta temporada, continuación del segundo, que fue la incorporación del portero Javier Salcedo, procedente del Mouscron.
Alberto, guardameta que pasó el pasado verano del Juvenil A al filial, sólo disputó un partido a las órdenes de Onésimo (0-0 ante el Almazán en los Anexos, en la jornada 18ª), tapado por el buen rendimiento de Javi Jiménez bajo los palos blanquivioleta.
Curiosamente, el primer movimiento del filial en este mercado invernal fue la cesión de Luisito al Tordesillas, precisamente el equipo en el que también recala ahora Alberto para tener minutos de competición que acelerarán su proceso de formación. Alberto tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2012.