Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Alcaraz y Kike, al margen

Esfuerzo bajo el sol en la primera doble sesión de la pretemporada para la primera plantilla del Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid acumula carga en sus piernas. Este jueves los jugadores trabajaron con ritmo e intensidad sobre el césped de los Anexos en una mañana soleada en la que se marcó un ritmo de trabajo alto, con ejercicios de posesión en espacio reducido y carrera continua divididos en tres equipos. La novedad, las ausencias de Kike Pérez y Alcaraz.

Una sesión sin pausa que se completó con trabajo de gimnasio, según ha explicado el propio Pacheta. El míster, junto al cuerpo técnico y médico, trabajó de manera grupal con 26 jugadores mientras que Hervías y Toni también saltaron al campo, aunque de manera individual, para continuar la recuperación de sus respectivas lesiones: el riojano del menisco de la rodilla y el murciano que se recupera de una operación de tabique nasal.

En este apartado hay que destacar el golpe que sufrió ayer Kike Pérez, pendientes de las pruebas para conocer su alcance, así como el positivo de Alcaraz en un test de antígenos realizado hoy.

También al margen del grupo se encuentran, en proceso de readaptación para poder entrar en la dinámica del grupo, Sekou y Benito, el primero con una molestia en el cuádriceps y el segundo en el tobillo. El Hacen, recién operado, Carnero que sigue la evolución de su lesión de rodilla, y los dos jugadores con permiso como son El Yamiq y Orellana tampoco han participado de la sesión grupal.

Esta tarde la primera plantilla realizará trabajo de gimnasio en las instalaciones del Estadio José Zorrilla, y mañana a partir de las 10.00 horas se volverá a pisar el césped.