Icono chat Chat
Skip to main content

Álvaro Antón, único jugador al margen

El burgalés sufre una indisposición gástrica

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al José Zorrilla con la única ausencia de Álvaro Antón, aquejado por una indisposición gástrica. Los servicios médicos esperan que el burgalés pueda trabajar este martes con normalidad, en la que será la última sesión (Zorrilla, 11,00 horas a puerta cerrada) antes del compromiso liguero en Albacete.

El resto de jugadores trabajó con normalidad en una mañana fría y ventosa, incluidos Sisi y Justo Villar, únicos jugadores que se perdieron por lesión el partido del pasado sábado ante el Elche.

Tras la sesión de entrenamiento, atendieron a los medios de comunicación Pedro López, Nafti y Matabuena. El lateral valenciano volverá a la titularidad después de que Barragán viera la quinta amarilla, mientras que Matabuena y Nafti podrían formar la pareja de medio centros como ya hicieran años atrás en el Racing de Santander. La última palabra la tendrá, como siempre, Abel Resino, quien ofrecerá este martes una rueda de prensa.