Álvaro Rubio se retira del entrenamiento por un golpe en la rodilla derecha
Justo Villar completó la primera parte de la sesión y en principio estará en condiciones de disputar el encuentro ante el Athletic
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El mal estado del terreno de juego de los Anexos, afectado por las lluvias de las últimas semanas, hizo que la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitara este jueves en Zorrilla. Justo Villar protagonizó la noticia positiva, puesto que pudo completar la primera parte de la sesión -después se retiró por precaución- y está previsto que este viernes trabaje con normalidad.
La otra cara de la moneda fue para Álvaro Rubio. El centrocampista riojano chocó con Goitom y sufrió un golpe en la rodilla derecha que le produjo una herida, lo que le obligó a abandonar el entrenamiento antes de tiempo. Dependerá de la evolución, pero en principio parece que Rubio estará disponible para entrar en la lista de convocados ante los bilbaínos.
Fotografía: Justo Villar charla con Roberto Olabe.
Los canteranos Jesús Rueda, Kike y Javi Jiménez trabajaron a las órdenes de Mendilibar en una sesión que se alargó durante más de 75 minutos. Al margen estuvieron Marcos, Aguirre y Asenjo, además del también lesionado Óscar Sánchez, quien trabajó en el vestuario junto a los fisioterapeutas.
El equipo volverá a ejercitarse este viernes a partir de las 10,30 horas, en lo que será la penúltima sesión antes del encuentro de este domingo en Zorrilla.
Fotografía: Álvaro Rubio abandona el entrenamiento acompañado por el doctor López Moreno.