Icono chat Chat
Skip to main content
Álvaro Rubio sigue trabajando al margen del grupo

La participación del riojano en los dos últimos amistosos dependerá de la evolución de sus molestias musculares

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la derrota ante el Éibar en Aguilar de Campoo, el pasado sábado, y tras una jornada de descanso dominical, el primer equipo del Real Valladolid volvió esta tarde a los entrenamientos en una sesión vespertina a puerta abierta que se prolongó durante 90 minutos, con la vista puesta ya en los dos últimos amistosos de la pretemporada: el que le enfrentará este miércoles al Burgos C.F. en el Campo San Miguel de Íscar, a las 19,30 horas, y el que le medirá el sábado, a las 19,45 horas, al Rayo Vallecano, con ocasión del XLI Trofeo Ciudad de Valladolid.

En el entrenamiento de esta tarde el único jugador que no pudo ejercitarse con sus compañeros fue Álvaro Rubio, que se sigue recuperando del pinchazo en el aductor derecho que sufrió el pasado miércoles en Zamora. Las pruebas diagnósticas descartan rotura y el jugador se incorporará al grupo a lo largo de esta semana. De cómo se encuentre el miércoles o el sábado dependerá de si puede jugar algunos minutos más en esta pretemporada.

Este martes, a partir de las 9,30 horas, el equipo volverá ejercitarse en los Anexos, así como el miércoles en una última sesión antes del partido en Íscar, para el cual la directiva iscariense ha fijado unos precios de 8 euros para adultos y 3 euros para niños entre 6 y 15 años. Estas dos jornadas de entrenamiento serán a puerta cerrada.

El jueves 14 el equipo se ejercitará a partir de las 10 horas en los Anexos, a puerta abierta; el viernes lo hará a las 19 horas, a puerta cerrada, y el sábado tendrá una última sesión a puerta cerrada a las 9,30 horas, antes del Trofeo Ciudad de Valladolid que se jugará en el Estadio José Zorrilla a partir de las 19,45 horas y que será la presentación oficial del equipo blanquivioleta ante su afición y último ensayo amistoso para Rubi y sus jugadores antes del comienzo de la Liga el sábado 23 de agosto, a las 19 horas, con la visita del R.C.D. Mallorca.