Icono chat Chat
Skip to main content
Álvaro Rubio trabaja con normalidad

Trabajo de estrategia para preparar el partido ante el Deportivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este sábado con la principal novedad de Álvaro Rubio, totalmente recuperado de las molestias musculares que le habían tenido en manos de los fisioterapeutas durante los últimos días. Así, los únicos ausentes fueron los lesionados Ebert y Rueda.

Tras el entrenamiento atendió a los medios de comunicación Antonio Rukavina, una de las piezas clave del equipo como se demuestra con el hecho de que ha jugado todos los minutos ligueros. "Estoy muy satisfecho por cómo transcurre la temporada hasta el momento, creo que lograremos el objetivo de la permanencia", confió.

El próximo entrenamiento se celebrará este domingo a partir de las 11,00 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster facilitará la lista de convocados para el importante partido ante el Deportivo.