Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Amath, jugador Estrella Galicia de marzo

El extremo del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes

Amath ha sido elegido por la afición como jugador Estrella Galicia del mes de marzo y este miércoles ha recogido el trofeo -de manos de Alfonso Prego Ramas, delegado comercial de Estrella Galicia en Castilla y León- y compartido en sala de prensa su ambición en esta recta final de campeonato. Recuperado de una lesión que le ha tenido apartado de la competición unas semanas, el futbolista asume que ahora "estoy a lo que diga el míster, dispuesto a ayudar al equipo" y que hay que pensar partido a partido para seguir aspirando al objetivo del ascenso.

"Estamos en un buen sitio en la clasififación, iremos partido a partido" comentó el atacante, quien de momento "voy paso a paso, haré lo mejor posible para llegar al cien por cien". Agradecido a la afición, apunt que las lesiones son parte del fútbol y se centra en lo que queda por delante, siete partidos en el que el único que importa ahora es el del sábado ante la SD Amorebieta. "Esto es Segunda, todos los partidos son difíciles, estamos donde queremos estar y ahora queremos dar lo máximo en cada partido para que nadie nos quite de ahí arriba".

"Confío mucho en el equipo, en los once que salen a disputar cada partido. La gente confía en mí y confiamos en mis compañeros, para poder ganar un partido necesitamos a todos al cien por cien" dijo Amath, quien pidió desde "el minuto 1 ir a por los tres puntos". Y concluyó analizando la situación en la que los rivales puedan jugar en bloque bajo: "Es difícil jugar ante un equipo que te puede defender así, pero nuestro objetivo es cada partido ir a por los tres puntos".

 

Descarga aquí la rueda de prensa completa de Amath