Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Amistosos para la 'pretemporada' otoñal

El Real Valladolid ha cerrado duelos ante el Getafe y frente a los franceses Lille y Clermont Foot 63

La 'pretemporada' otoñal del Real Valladolid sigue cogiendo forma y lo hace con la confirmación de varios amistosos. Una vez el primer equipo regrese de las vacaciones, el 24 de noviembre, comenzará un periodo de readaptación a la competición que durará algo menos de un mes con la intención de retomar la competición en las mejores condiciones una vez haya finalizado el Mundial.

El 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, los de Pacheta recibirán en la Nueva Balastera de Palencia al Getafe. Y, ya durante la concentración en Pinatar Arena, están cerrados otros dos duelos de preparación: ante el Lille Olympic Sporting Club (10 de diciembre, horario por confirmar) y frente al Clermont Foot 63 (13 de diciembre, 17.00 horas).

Por tanto, el Real Valladolid se medirá a dos equipos de la Ligue 1, séptimo y décimo clasificado respectivamente, con el recuerdo del duelo de la pretemporada veraniega que se disputó en la Bretaña francesa ante el Stade Brest, que ocupa la posición 16, justo sobre el descenso, en la máxima categoría del fútbol galo.