Icono chat Chat
Skip to main content

André Leao no estará en Las Palmas

El medio centro fue expulsado con roja directa cuando faltaba media hora para el final del partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

André Leao sufrió ante el Sabadell su primera expulsión en España y no podrá vestirse de corto ante la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista portugués vio la tarjeta roja directa por una entrada a Collantes en el centro del campo y será sancionado por el Comité de Competición. El arbitro andaluz Munuera Montero señalo en el acta arbitral que Leao fue expulsado \"por dar una patada a un contrario estando el balón en juego\".

La presencia de Chica en Gran Canaria es, al menos, dudosa. El lateral derecho finalizó el partido con molestias en sus isquiotibiales derechos y será sometido a pruebas diagnósticas que determinen el alcance exacto de su lesión.

Además de la expulsión de André Leao, el colegiado reflejó lo siguiente en el acta arbitral: \"Al finalizar el partido, en la puerta del del vestuario arbitral, le solicito al delegado D. Francisco José Santamaria Uzqueda, que me identifique a una persona que se encontraba al lado de la misma, a lo cual me responde: \"Tú tira para adentro que es lo que tienes que hacer\". Una vez expulsado, dicho Delgado volvió a entrar en el vestuario arbitral para pedir explicaciones, teniendo que indicarle que lo abandara. CE Sabadell FC SAD: En el descanso, una vez dentro del túnel de vestuarios, el entrenador D. Juan Carlos Mandia Lorenzo, se dirigió hacia nosotros a gritos en los siguientes términos: \"¿Tú sabes que nos estamos jugando la vida? A ver si pitas igual para todos\", mientras me señalaba con el dedo índice, mirándome a los ojos y en reiteradas ocasiones\".

Asimismo, Munuera Montero, en el último apartado del acta arbitral reflejó textualmente que \"en el descanso, una persona que posteriormente fue identificado como D. Braulio Vazquez Benítez, director deportivo del Real Valladolid CF SAD, se dirigió a mi Árbitro Asistente Nº1 en los siguientes términos: \"El gol que anulas es legal\". Al final el partido,esa misma persona nos esperó en la puerta de acceso al vestuario arbitral dirigiéndose a mí en los siguientes términos: \"Ya es la segunda vez que nos jodes\" repitiéndolo en dos ocasiones\".