Icono chat Chat
Skip to main content
Ante el Elche, día del Fútbol Base

Todos los futbolistas federados de la provincia hasta categoría juvenil podrán presenciar gratis el encuentro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Real Valladolid, con la estrecha colaboración de la Delegación provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, organiza el “Día del Fútbol Base vallisoletano”, que en esta campaña 2013/2014 tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el domingo 9 de febrero, a partir de las 17 horas, con motivo del partido Real Valladolid - Elche C.F.

Todos los futbolistas del fútbol base vallisoletano, hasta categoría juvenil, con licencia federativa podrán asistir a este interesante partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA, con la compañía de un adulto por cada 10 niños.

Para reservar su presencia en este encuentro, el club interesado deberá llamar al teléfono del Real Valladolid (902.1928.00), enviar un correo electrónico a la dirección fundacion@realvalladolid.es o personarse directamente en la oficina del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla para informar de cuántos niños desean sumarse al \"Día del Fútbol Base\". La entrada en el Estadio José Zorrilla se realizará mediante pases colectivos a nombre de cada equipo interesado dentro de cada uno de los clubes.

El horario de atención al público será de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas, y el viernes 7 de febrero, de 9 a 15 horas. Las peticiones solo se podrán formalizar hasta el viernes 7 de febrero a las 12,00 horas.