Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

La casa de Anuar

El canterano se despidió de Zorrilla con sabor agridulce, pero orgulloso de haber dado todo por la camiseta del Real Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Anuar disputó su último partido en Zorrilla como jugador del Real Valladolid en la tarde de este domingo, aunque no pudo tener el final deseado frente al Deportivo Alavés. “Ha sido una temporada durísima. Terminar así es agridulce porque también me quedo con los grandes recuerdos. Ojalá hubiera sido en otras circunstancias. Me voy orgulloso y feliz por lo que he dado por esta camiseta. Me deja tranquilo que pronto el Real Valladolid volverá donde se merece”, expresó al término del partido.

El canterano explicó que “la vida son etapas” y que sintió que la suya en el Pucela “se estaba acabando”. “Quería irme con la cabeza alta y orgulloso de poder decir que he dado todo hasta el último día. Continuar por inercia sería injusto, tanto para mí como para el Real Valladolid”, dijo, a la vez que apuntó que el Club le hizo “una propuesta seria”. “Valladolid siempre va a ser mi casa”, aseguró.

Antes del inicio, Anuar recibió la insignia de oro de manos de Javi Torres, una figura muy importante en su llegada a la entidad blanquivioleta. “Ha sido un momento muy especial y emotivo. Ni yo mismo esperaba que se me saltaran las lágrimas, pero es verdad que han sido muchísimos años. Agradecer a cada persona que ha venido al campo porque ese aplauso lo llevaré conmigo toda la vida. También pedir perdón por la temporada. Lo que más me frustra es no haber dado la talla en muchas fases de la temporada. Ha habido momentos que podíamos dar un paso adelante y al final nos fuimos hundiendo. Cuando sientes al equipo, eso te va mermando y te hace daño”, expuso.

Granito de arena en la cantera
El ceutí se marcha también con la nota positiva de ver a los niños “con muchas más camisetas del Real Valladolid” en los últimos años. “Eso me enorgullece y significa que el Club ha hecho muchas cosas bien. La gente tiene que querer a su Real Valladolid y apoyar al equipo, sobre todo en las situaciones difíciles”, comentó.

También afirmó que confía “en que los jugadores que se queden den el 100%”. “El Real Valladolid tiene que estar en la parte de arriba y los jugadores que vengan lo hagan con muchísimas ganas”, señaló sobre el siguiente curso.

Por último, mostró el deseo de “haber aportado un granito de arena” a todos los canteranos que, como él, consiguieron afianzarse en el primer equipo. “Soy un ejemplo de que con trabajo y constancia se puede llegar. Estos chicos crecen desde abajo y con confianza seguro que pueden sacar todo su potencial”, finalizó.

AUDIO DE ANUARNota musical - Iconos gratis de música