Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Apretar desde el minuto uno

Julio Baptista reclamó ambición para controlar los puntos fuertes de la Cultural Leonesa y conseguir la victoria

"Ambición es la palabra correcta". Así condensó Julio Baptista el cómo afronta el Real Valladolid Promesas el duelo de esta jornada 33 en la Primera RFEF Footters en la que recibirá el domingo, a partir de las 17.00 horas en el Estadio José Zorrilla, a la Cultural y Deportiva Leonesa. Un choque entre dos equipos necesitados de puntos en el que los leonese quieren encontrar la tranquilidad y los castellanos recuperar sensaciones tras las derrota en Calahorra.

"Tenemos que hacer un partido en el que desde el primer minuto se note que vamos a por ello, que desde el inicio el rival se sienta incómodo, que apretemos, hacernos con los balones divididos, controlar y manejar ciertos aspectos que ellos tienen como puntos fuertes" analizó el técnico blanquivioleta, que destacó del rival a su "delantero referencia, importante dentro de su modelo, con envíos y caídas". 

Para ello, para poder hacer ese "partido buenísimo" que desea el míster, apela por "ejecutar de una manera eficiente lo que venimos trabajando durante la semana, lo que vemos en los entrenamientos es bueno y de ahí tenemos que partir". Considera Baptista que "para seguir creciendo los momentos son estos, el tiempo se acabó prácticamente y este es momento para estar y no para pensar", y puso como objetivo que "nuestra energía se sobreponga a la de los de la Cultural".

 Baptista