Icono chat Chat
Skip to main content

Arzo y Marquitos ya visten de blanquivioleta

Ambos jugadores fueron presentados este lunes en Zorrilla después de entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros

Tienen una historia parecida. Se han formado en la cantera del Villarreal, han terminado de foguearse en diferentes equipos por medio de cesiones y ahora recalan en Valladolid por cuatro años, aunque su club de origen se reserva una opción de recompra. Ahí acaban las similitudes, puesto que son muy diferentes en el terreno de juego. "César Arzo es un central contundente, agresivo, con juego de balón, mientras que Marquitos es rápido, con talento, pase, centro y desequilibrante", explicó Roberto Olabe.

Ambos jugadores fueron presentados este lunes en Zorrilla después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y coincidieron en señalar la "ilusión" que tienen en su nueva etapa profesional. "Vengo con la intención de trabajar desde el primer día, de no dejar pasar el tiempo. Soy optimista ante esta nueva etapa y tengo motivación porque han apostado por mí. Sé que hay mucha competencia, pero eso es bueno para el equipo porque te obliga a explotarte al máximo", comentó Arzo. El central de Villarreal, al igual que Marquitos, pidió "muchas referencias sobre el Club" y "todas fueron buenas".

Por su parte, el ibicenco destacó las buenas sensaciones tras el primer entrenamiento y aseguró sentirse muy contento y con ganas de trabajar para hacerle la competencia a jugadores como Sesma o Asier. "Voy a pelear por esta camiseta y voy a sudar lo máximo posible por el bien del Real Valladolid. La competencia con buenos jugadores te ayuda a crecer como futbolista".

Fotografías (César Minguela)