Icono chat Chat
Skip to main content
Fundación Real Valladolid

Athletic, Nástic y Lugo, rivales del Real ValladoliDI en Sevilla

El equipo blanquivioleta afronta este fin de semana la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander

El Athletic Club de Bilbao, el Nástic de Tarragona y el C.D. Lugo serán los rivales del Real ValladoliDI en la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander que se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla F.C. Ante el equipo vasco se medirá el sábado a las 10 horas; ante el equipo catalán el sábado a las 18 horas; y ante el gallego el domingo a las 11 horas.

Para esta cita, el conjunto de Dani Rabadán y Pablo López contará con una convocatoria integrada por los siguientes 16 jugadores: Llorente, Burgoa, Mario Lobo, De la Rosa, Bombín, Fary, Antolín, Juanan, Dani Ruiz, Rubén Anel, Benja, Dani Rodríguez, Patri, Elvira, Sergio Gilo e Ivan Rodríguez. Jairo, con algunas molestias musculares, es la única baja por lesión en la plantilla.

Tras la primera jornada de competición, en Tarragona, saldada con un empate ante Osasuna y dos derrotas ante el Granada CF y la Real Sociedad, el equipo blanquivioleta afronta la segunda cita de LaLiga Genuine Santander con toda la ilusión de cosechar las primeras victorias de la temporada.