Icono chat Chat
Skip to main content

Audi, nuevo coche oficial del Real Valladolid

El concesionario oficial de la prestigiosa firma alemana del Grupo Volkswagen, Valladolid Wagen, y el Real Valladolid firmarán un convenio este martes, a las 17,30 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid tiene nuevo coche oficial: Audi. A través de su concesionario oficial en Valladolid, Valladolid Wagen, el Club blanquivioleta ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma alemana para que ponga a disposición de técnicos y directivos sus vehículos para viajes oficiales.

La firma del convenio tendrá lugar en las instalaciones de Valladolid Wagen en la Avenida de Burgos 54, este martes a partir de las 17,30 horas. En el acto, además del presidente, Carlos Suárez, estarán el técnico José Luis Mendilibar y una representación de la primera plantilla.

 1071i_176cabecera_vallawagen.jpg