Icono chat Chat
Skip to main content

Ayuda económica al BM Valladolid

Los aficionados podrán hacer aportaciones voluntarias este miércoles en las puertas de Zorrilla para el club de balonmano

La afición blanquivioleta tendrá la oportunidad el próximo miércoles de ayudar económicamente al Club Balonmano Valladolid con la aportación voluntaria que considere oportuna y que podrá dejar en las urnas que a tal efecto estarán distribuidas en las puertas del Estadio José Zorrilla, antes del partido Real Valladolid – Real Madrid.

Esta iniciativa, organizada por la Peña Ultravioletas en colaboración con la Grada de Animación Norte, viene motivada por el llamamiento que el presidente del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, Óscar Simón, hizo el pasado 11 de abril a Valladolid en la siguiente carta abierta:

“Hoy más que nunca el Club necesita tu ayuda –cualquier cantidad es buena- en estos momentos nuestra entidad necesita 65.500 euros par acabar la temporada. Por eso me permito solicitar tu ayuda para afrontar este reto.

Queremos que nuestro Club siga siendo un referente, tanto a nivel deportivo como humano, para los practicantes y aficionados al balonmano. Llevamos con orgullo el nombre de nuestro Club y pretendemos mantener la categoría en un momento de gran igualdad dentro de la Liga ASOBAL.

Queremos seguir fomentando los valores del deporte –el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo, el compromiso y los valores de equipo- a través del balonmano. Queremos transmitir estos valores a nuestra cantera. A la juventud.

Hemos habilitados dos cuentas, supervisadas por nuestro administrador concursal para recibir tu apoyo:

- Cajamar: (ES60 3058 5001 88 2720015528)

- Banco Santander: (ES91 0049 5355 13 2916680500)

¡Queremos seguir vibrando contigo en Huerta del Rey!

Fdo: Óscar Simón Sáenz de Samaniego (Presidente del Club Balonmano Valladolid)”.

El Club Balonmano Valladolid, a través de su web oficial, informa que faltan 58.874 euros para cubrir el objetivo económico marcado en el llamamiento.