Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Perjudicados

Javi Baraja aseguró que el Real Valladolid Promesas hizo un buen partido frente al UP Langreo y lamentó la acción que marcó el encuentro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas tan solo pudo sumar un punto para despedir 2025, pese a hacer méritos para salir con una mayor recompensa del campo del UP Langreo. “Jodido porque el equipo ha hecho un buen partido. Hemos controlado los tiempos en la primera parte, nos hemos puesto por delante y hemos asumido el rol de llevar el peso. En la segunda parte, a pesar de que ellos tuvieron un poco más de bola que en la primera, hemos sido capaces de controlar sus avances”, analizó Javi Baraja.

El técnico blanquivioleta explicó que “apenas” sufrieron cuando su rival dio un paso adelante, pero lamentó “las circunstancias que se dan” tras el empate. “Una semana más nos vemos perjudicados por decisiones que son incomprensibles. Llevamos una lista de ocho o nueve acciones discutibles. Se da la acción del penalti, que es más que claro, nuestro jugador sale sancionado y cinco minutos después, por un agarrón en el centro del campo sin ningún tipo de intención de parar la contra, le saca la segunda. Nos quedamos con diez y eso supone que demos un paso atrás”, expresó.

Así, una jornada más, Baraja lamentó que se marcharan solo con un punto después de “haber hecho un gran partido”. “Nos vamos con la sensación de haber madurado bien el encuentro, pero con un punto”, dijo.

Preguntado por las tareas a mejorar con sus pupilos en esa polémica recta final, el entrenador blanquivioleta comentó que “están con la rabia de que, día tras días, decisiones arbitrales condicionen su rendimiento y su resultado”. “Estamos para ayudarles a mejorar en eso y que canalicen mejor. Es inexplicable para ellos que, semana tras semana, seamos nosotros la diana”, concluyó.

AUDIO DE JAVI BARAJANota musical - Iconos gratis de música