La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias ya consabidas en el césped de Keita y Guilherme, y con Baraja, Pedro López, Lázaro y Nauzet al margen del grupo por diversos problemas físicos.
Baraja se resintió ante el Tenerife de sus molestias en el recto anterior izquierdo y ha sido sometido a una ecografía que descarta rotura de fibras. El capitán será sometido a una resonancia magnética para explicar el porqué de sus molestias. Por su parte, Nauzet aún sufre las consecuencias de un fuerte golpe recibido en el cuadriceps izquierdo y que le obligó a pedir el cambio ante los insulares. Lázaro y Pedro López evolucionan favorablemente y se espera que el valenciano se reincorpore al grupo a lo largo de esta semana.
Los titulares ante el Tenerife, entre los que se encontraba por primera vez en la temporada Raúl Navas, protagonizaron una sesión de recuperación. El sevillano se mostró muy contento por la oportunidad brindada por Abel Resino. "Estoy contento por lo personal, aunque fastidiado por el resultado. Espero tener continuidad, aunque está difícil".
La próxima sesión se celebrará el miércoles a partir de las 11,30 horas.