Ganas de ganar en casa
Javi Baraja aboga por seguir en buena dinámica y trabajar para conseguir el primer triunfo en los Anexos
La derrota en El Requexón fue “dura” al producirse la remontada del Real Oviedo Vetusta “en los últimos minutos”. Pese a ello, Javi Baraja aboga por aprender de los errores y seguir creciendo. “Al equipo le costó más en la segunda parte que en la primera. Siempre que pierdes por una remontada así contra un igual pues duele. A los chicos les he transmitido tranquilidad para afrontar ese tipo de situaciones, madurar en esos momentos y que entre todos podamos detectar cuándo el equipo está perdiendo metros”, analizó en la previa al duelo del domingo (12.30 horas) en los Anexos frente al Atlético Astorga.
De hecho, el técnico del Real Valladolid Promesas aseguró que están “en buena dinámica” y que “los chicos están trabajando bien”. “No podemos dejar que diez o quince minutos del otro día nos hagan dudar”, señaló.
Centrados en el siguiente compromiso, los blanquivioleta recibirán a un Atlético Astorga que todavía no ha logrado puntuar. “Todos los partidos son peligrosos. Es un equipo que no ha sumado, que viene con dinámica de ascenso, que mantiene la estructura y eso te da seguridad”, dijo. Pero el Promesas está preparado para el reto del domingo y poder brindar el primer triunfo en los Anexos a los aficionados. “Tenemos ganas de ganar en casa y una buena oportunidad esta semana para hacerlo”, finalizó.