Icono chat Chat
Skip to main content
Baraja y Razak, con molestias musculares, descartados para Córdoba

El equipo se ejercitó con intensidad en los Anexos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Varela, Baraja y Razak, todos ellos descartados por problemas fisicos. El capitán arrastra molestias en el recto anterior de la pierna derecha, mientras que el ghanés sufre una fuerte contractura en el aductor derecho.

Tras la sesión, Rueda y Sisi atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta. El central reconoció que será especial volver a Córdoba, mientras que el interior ya ha superado su lesión en el hombro y podría volver a regresar a una convocatoria. Ambos destacaron la gran calidad del conjunto dirigido por Paco Jémez.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11,30 horas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, Miroslav Djukic comunicará la lista de convocados y comparecerá en sala de prensa.