El Real Valladolid Promesas suma un nuevo efectivo a su ataque tras el acuerdo con el Orihuela CF por el traspaso de Adnane Bensaad Gasmi (21-05-2005; Rafal, Alicante). El extremo, internacional en categorías inferiores con Marruecos, llega al filial blanquivioleta, con el que firma hasta el 30 de junio de 2028.
Bensaad se formó en la cantera del Real Murcia y debutó en el filial, en Tercera Federación, durante la temporada 2021/22. En esa misma campaña, destacó en el Juvenil División de Honor del conjunto grana, en el que anotó 7 goles en 33 partidos disputados. Después fichó por el Atlético de Madrid, donde siguió sumando buenos números como juvenil que le sirvieron para ir convocado con Marruecos sub-20 y subir al tercer equipo colchonero en la 2024/25.
Al inicio del presente curso, el Orihuela CF, de Segunda Federación, se hizo con sus servicios. En el cuadro alicantino ha jugado 18 partidos oficiales (1 gol y 3 asistencias) entre todas las competiciones. Ahora, con 20 años, el habilidoso extremo hispanomarroquí llega a Valladolid para aportar su desparpajo en la banda izquierda del Promesas.