Icono chat Chat
Skip to main content

Bruno Varela, citado por Portugal Sub 21

El guardaredes portugués estará el jueves 24 con Portugal Sub 21 y puede ser citado para jugar el lunes 28 con la Selección Olímpica

Bruno Varela ha sido convocado por Portugal Sub 21 para el partido que le enfrentará a Liechtenstein este jueves 24 de marzo en el Estádio de São Miguel en Porta Delgada (Islas Azores - Portugal), valedero para la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se jugará en Polonia, en 2017.

La base de los jugadores convocados para Portugal Sub 21 se unirá a otra serie de futbolistas para conformar la Selección Olímpica de Portugal que jugará el lunes 28 de marzo un partido amistoso frente a México. Rui Jorge comunicará más adelante cuáles de los jugadores de Portugal Sub 21 continuarán en Portugal para el partido de la Selección Olímpica. Si finalmente Bruno Varela estuviera entre los elegidos por Rui Jorge, le impediría estar en el partido C.D. Mirandés – Real Valladolid, puesto que éste se disputa el domingo 27 en Miranda de Ebro (Burgos).

En cualquier caso, esta circunstancia no afectará a los porteros del filial, puesto que el partido Real Valladolid B – Arandina se adelantó a este jueves 24 de marzo, a las 16,45 horas.