Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Calienta en la Fan Zone

El domingo se aplicará un 50% de descuento en las consumiciones durante la primera hora de la zona de animación, que se abrirá a las 11.45, para afrontar el importante partido ante el RCD Mallorca

El domingo Zorrilla vivirá una jornada especial. El Real Valladolid encara la recta final de la competición y recibe al RCD Mallorca con el objetivo único de la victoria, en el que será el estreno de Paulo Pezzolano como entrenador. Un 9 de abril en el que el apoyo de la afición es esencial, y para que la familia blanquivioleta pueda hacer el calentamiento en las mejores condiciones se abrirá desde dos horas y cuarto antes del pitido inicial la Fan Zone, con el aliciente de que las consumiciones estarán a mitad de precio durante la primera hora.

De esta forma, la zona lúdica habilitada para la afición en los aledaños del Estadio quedará abierta a partir de las 11.45 horas. Todas las consumiciones contarán con un 50% de descuento hasta las 12.45 horas, y además se regalará una ensaimada con las primeras 500 consumiciones. Una manera ideal de comenzar un día festivo, con familia y amigos, e ir preparando el partido, que arrancará a las 14.00 horas.

En la Fan Zone habrá sorteos, música, show freestyler y se podrán buscar, a partir de las 13.00 horas, las pegatinas de JD que dan acceso a participar en el concurso que se realiza al descanso a pie de césped. Un ambiente blanquivioleta para dar vida a las horas previas al partido, un buen argumento para disfrutar en el entorno de Zorrilla, anticipar la llegada en lo que se prevé un soleado día y afinar las gargantas antes de acceder al templo vallisoletano.