Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Campus de Fútbol de Verano 2016

En la sede de los Anexos se ofertan 30 plazas en régimen completo, con alojamiento en la Residencia de Jóvenes Jugadores

El Real Valladolid celebra un año más el Campus de Fútbol de Verano destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años que, distribuidos en grupos por edades, recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados que trabajan a diario en la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, entrenadores titulados del Club y exjugadores veteranos de la entidad blanquivioleta. Todo ello, como siempre, combinado con un sinfín de juegos y grandes dosis de diversión, pero primando, por supuesto, el entrenamiento específico de fútbol.

A través de este Campus de Verano, se pretende transmitir los valores que siempre han caracterizado a esta institución: compañerismo, respeto, tolerancia, trabajo en equipo y esfuerzo.

La gran novedad de los Campus de Verano 2016 será que en el campus que tendrá lugar en los Anexos del 27 de junio a 1 de julio se ofertan 30 plazas en régimen completo, de tal forma que los niños dormirán en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid.

El Campus de Verano del Real Valladolid no solo se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad, sino en distintos municipios de la provincia y en diferentes fechas.

Las sedes serán las siguientes:

  • Anexos Estadio José Zorrilla (Porteros): del 22 de Junio al 24 de Junio (matinal y vespertino).
  • Anexos Estadio José Zorrilla: del 27 de Junio al 1 de Julio (régimen completo).
  • Benavente: del 27 de Junio al 1 de Julio (matinal).
  • Zaratán: del 4 de Julio al 8 de Julio (jornada completa).
  • Medina del Campo: del 4 de Julio al 8 de Julio (matinal).
  • Serrada: del 11 de Julio al 15 de Julio (matinal).
  • R.S. Hípica de Valladolid: del 11 de Julio al 15 de Julio (jornada completa).
  • Béjar (Salamanca): del 11 de Julio al 17 de Julio (régimen completo).
  • Club Lasa Sport Valladolid: del 18 de Julio al 22 de Julio (jornada completa).
  • Medina de Rioseco: del 18 de Julio al 22 de Julio (matinal).
  • Mojados: del 18 de Julio al 22 de Julio (matinal).

La dirección técnica correrá a cargo de Alberto Marcos, el mítico exjugador blanquivioleta y actual máximo responsable de la Fundación Real Valladolid, que estará en continuo contacto con los participantes, en el campo de juego, ofreciéndoles su experiencia como jugador profesional.

La matrícula podrá formalizarse en las oficinas de la Fundación en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta número 4) en el siguiente horario de atención al público: de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los viernes de 9:30 a 14:00 horas.

A continuación, puede descargarse toda la información general de cada una de las sedes, su programación de actividades y ficha de inscripción.