Pedro León, Nano y Alberto se entrenaron con el grupo esta tarde por primera vez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo blanquivioleta volvió al trabajo este martes tras el debut liguero, ya con la mente puesta en el partido frente al Atlético de Madrid, cuyo horario será fijado por la LNFP este viernes.
Fue un día de llegadas -Pedro León, Nano y Alberto- y de despedidas -Capdevila-. Los nuevos jugadores vallisoletanos aprovecharon la mañana y la primera hora de la tarde para reconocimientos médicos y presentaciones; por la tarde se enfundaron la ropa de entrenamiento y realizaron la sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Al margen de la incorporación de Pedro León, Nanoy Alberto, el martes dejó varias noticias positivas. Canobbio ya está plenamente integrado en el ritmo de trabajo del primer equipo. Asimismo, Escudero, que tampoco pudo jugar en la primera jornada, también parece haber superado todas las molestias. Sólo Iñaki Bea y Alexis tienen problemas físicos, al margen de Jesús, que a partir de ahora y hasta que se someta a la intervención quirúrgica para extirparle el bazo, lo hará parcialmente con el equipo para evitar riesgos.
Iñaki Bea corrió al margen del grupo por la mañana y tocó balón por la tarde, aunque todavía tiene molestias al apoyar su pie derecho.
Alexis no pudo saltar a los Anexos al reaparecerle un dolor en la rodilla derecha que ya le impidió entrenarse hace un par de semanas.
Otra noticia es que Kike trabajará esta semana con el filial, puesto que Paco de la Fuente aprovechará el descanso del primer equipo para integrar al jugador en su plantilla y poder contar con él este sábado, cuando el Promesas jugará a las 18 horas ante la Cultural Leonesa.
Por último, Javi Jiménez y Kevin tuvieron que cambiarse de campo. En vez de trabajar con el Promesas tuvieron que hacerlo con el primer equipo. Por la mañana, en solitario; por la tarde, con Alberto. Asenjo y Justo Villar no vuelven a Valladolid hasta el miércoles de la próxima semana.
Fotografía (César Minguela): Capdevila pasó esta mañana por los Anexos para despedirse de los que han sido sus compañeros.