Recibió una patada de García Calvo durante el entrenamiento de este jueves, aunque se reincorporó al trabajo sin problemas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid prolongó, afortunadamente, una jornada más la idílica situación de la plantilla por lo que a lesionados se refiere. Durante la sesión de este jueves, Capdevila protagonizó el susto al recibir una patada de García Calvo durante un ejercicio, aunque pudo reincorporarse al trabajo junto al resto de compañeros sin problemas.
Ángel Félix trabajó con los cancerberos Alberto, Asenjo y Butelle y lo canteranos Kevin y Lucas durante la primera parte de la sesión. El equipo volverá al trabajo este viernes a partir de las 10,30 horas.
Fotografía: El doctor Pablo Grande ayuda a Capdevila a levantarse tras recibir la patada de García Calvo.