Carlos, delantero del Promesas, sufre la tríada en su rodilla derecha
El jugador, que se lesionó él solo en una acción fortuita, será intervenido quirúrgicamente este miércoles y no volverá a jugar hasta la próxima temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Carlos García Cuello (Oviedo, 07-01-89), delantero del Real Valladolid B, ha dicho adiós a la temporada 08/09. El pasado viernes, durante el entrenamiento junto a sus compañeros, el joven futbolista, en una acción fortuita, se produjo, debido a una hiperextensión de su rodilla derecha, la famosa tríada, con las roturas del ligamento cruzado anterior, ligamentos laterales (interno y extero) y menisco externo.
El jugador, que será intervenido quirúrgicamente este miércoles por el Dr. Rafael Ramos, ha dicho adiós a la temporada, ya que la recuperación de esta lesión requiere, según los casos, de una rehabilitación muy prolongada, que se puede cifrar entre seis y nueve meses.
Carlos, futbolista que la pasada temporada, aún en edad juvenil, ya había debutado con el Promesas, había intervenido en 10 partidos en esta temporada, aunque en sólo en uno de ellos lo hizo como titular.