La plantilla regresa al trabajo dispuesta a olvidar la inexplicable decisión de Hernández Hernández en el último minuto del partido ante el Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Han pasado dos días desde que Hernández Hernández protagonizara una inexplicable acción que, a la postre, desembocó en la derrota en Mestalla, pero el tema aún sigue estando en la primera plan. Mientras la primera plantilla regresaba a los entrenamientos ya centrada en el importante partido de este sábado ante el Getafe, las tertulias en los Anexos versaban sobre un único asunto.
Así, las cosas, y a la finalización de una sesión en la que el único ausente fue Rueda, con permiso por motivos personales, Óscar y Baraja comparecieron en zona mixta para ofrecer su versión de lo ocurrido ante el Valencia. Ambos apoyaron la decisión del Club de recurrir la actuación del colegiado canario, aunque se mostraron poco optimistas respecto a que la resolución de los Comités vaya a favorecer los intereses blanquivioleta.
"Un punto puede valer una salvación y habíamos luchado mucho para conseguirlo. Es inexplicable la jugada", decía Baraja. Óscar, uno de los protagonistas de la acción, hacía hincapié en que no se trataba de una jugada de pillo, sino de "una jugada ilegal".
La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 17 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Está previsto que Ebert, ya recuperado de sus molestias musculares, trabaje con el grupo con normalidad, por lo que Djukic podrá contar con todos los integrantes de la primera plantilla.