Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Cerrado el plazo de inscripción para el sorteo de Vallecas

Un total de 1.226 abonados se han registrado para optar a las entradas que facilite el Rayo a la afición blanquivioleta

Cerrado al mediodía de este viernes el plazo fijado para que los abonados se inscribieran en el sorteo  “Entradas Rayo Vallecano – Real Valladolid”, un total de 1.226 optarán a las entradas que el Rayo Vallecano facilite a la afición blanquivioleta para ver el partido del próximo domingo 12 de mayo, a partir de las 18,30 horas, en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano aún no ha comunicado ni cuántas entradas ni a qué precio facilitará al Real Valladolid y la Federación de Peñas del Real Valladolid para organizar el desplazamiento de aficionados blanquivioleta que apoyarán al Pucela en Vallecas en la penúltima jornada liguera.

El próximo lunes 6 de mayo se sorteará ante notario el orden de compra entre los 1.226 abonados inscritos, lo que unido a la comunicación del Rayo Vallecano de las entradas que facilite a la afición blanquivioleta, determinará el número exacto de ganadores, a razón de dos entradas como máximo por ganador.

Los abonados que consigan la opción de compra en el sorteo tendrán que hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla, el martes 7 de mayo, de 10,30 a 13,30 horas y de 16 a 20 horas. En ese momento, los aficionados también podrán reservar su viaje en los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid que saldrán de la Plaza Colón el domingo 12 de mayo, a las 11 horas: precio de la entrada + 10 euros, en el caso de que el viajero sea peñista, y precio de la entrada + 15 euros, en el caso de que el viajero sea abonado.

Cada abonado ganador podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Real Valladolid. Ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del ganador.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.