Icono chat Chat
Skip to main content
Cinco sesiones para preparar la visita del Real Betis

Los entrenamientos de esta semana comenzarán a las 11 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid volverá este lunes al trabajo para preparar ya la visita del Real Betis al Estadio José Zorrilla el próximo domingo, a partir de las 12 horas. El segundo clasificado y colíder de la tabla, el Pucela, contra el cuarto en la tabla y gran favorito para volver a la Primera división por la vía directa. Sin duda, será el gran partido de la séptima jornada en la Liga Adelante.

Para llegar al 100% a esta importante cita, Rubi y sus ayudantes han programado cinco sesiones de trabajo. El equipo trabajará todos los días de la semana a partir de las 11 horas, excepto el martes, que tendrá descanso. Las sesiones del lunes y el miércoles serán a puerta abierta, y las del jueves, viernes y sábado –ésta última en el Estadio José Zorrilla-, a puerta cerrada.

Si se cumple el plan previsto, Omar podrá reintegrarse al trabajo del grupo a lo largo de la semana, mientras que Jeffren seguirá en el “dique seco”, donde quizá le acompañe Roger, aunque el delantero aún desconoce qué lesión sufrió este domingo en El Molinón.